Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

La Vida Cerca de Paraiso



Reflexión de Vida!

Después que el sol se oculto,llego a casa, cansada y con deseos de encontrar algo distinto y me doy cuenta que la vida se torna una monotonía,  me doy cuenta que todo a nuestro alrededor cambia, las personas, el clima, los hechos de la vida puede que cambien... pero yo seguía en el mismo camino. 

sin embargo la mañana siguiente desperté con ganas y energía para continuar y vivir una mejor vida, me pregunte a mi misma porque estar encerrada  y me dije Dios Yo puedo lograrlo puedo hacer algo diferente conmigo, puedo hacer las cosas mejor, puedo ser emprendedora.

me pare de inmediato y me dije que puedo hacer de mi vida para no sentirme tan en la monotonía, sin tener que dejar mi trabajo, es difícil arriesgarse y lanzarse cuando se tiene compromisos que pagar, pero aun así me dije a mi misma tiene que haber un comienzo de alguna manera, escribí una lista de las cosas que me gustaría hacer, ; tener un negocio propio en donde yo sea mi propia jefa, ayudar a mi familia a ser tan grande y tan optimista como lo soy yo.

y así lo hice, hace un tiempo corto, comencé con un proyecto, lo hice con pocos ingresos, monte una pequeña distribuidora, busque las necesidades de las personas y establecí la idea, es poco el tiempo que llevo con el. pero lo importante es no perder las esperanzas mi gente, de mirar siempre adelante. siempre debemos buscar la forma de comenzar.


 la Verdad es que yo puedo y tu 
también!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario