Translate

lunes, 24 de abril de 2017

No Más Depiladora!✌


❤ No Más Depiladora!✌

Hola mi Gente!, les daré varios tips, para que se olviden de las molestas afeitadoras, se ven super sencillas y realmente son muy prácticas, pero a la mayoría se nos pone la piel roja y nos deja visibles vellitos.

Estamos en verano, y lo que queremos es andar con poquita ropa, vestiditos 🙈, ir a la playa con nuestros bikinis 👍y no solo nos gusta enseñar nuestras curvas, también enseñar nuestras piernas.

Existen muchisimos metodos para les cuento yo tengo un piel muy sensible💗, de cualquier sencillez ando con la piel inrritada, hace poco encontré en el supermercado de mi país una excelente crema depiladora 💙


👉Cera En Crema

Esta crema la puedes conseguir en supermercado, farmacias a excelente precio. 👌

solo dejamos actuar por 10 minutos, retiramos con la espátula y listo, no duele, no irrita pero puedes realizar una pequeña prueba para comprobar. a mi en lo personal me funciono excelente.

pero no solo les recomendare esta crema depilatoria también otras que las puedes conseguir por internet y es una crema depilatoria muy conocida Veet.







👉Cera Liquida

pero chicas no solo existe este metodo, tambien esta la cera liquida, esta la puedes comprar en centros de belleza, en salones, donde venden productos para salon, esta es una opción excelente ya que la durabilidad para que vuelvan a parecer los vellos es larga.👀


existen otras marcas que puedes conseguir, solo verifica que sean natural. ojo este procedimiento si es un poco doloroso, pero vale la pena los resultados!!!



👉Pinzas


Es verdad esta opción es un algo estresante 😂 imaginate vello por vello, pero es una buena opción para que tarden en crecer. las pinzas sacan desde la raíz el vello. 


👉Rastrillos o Rasuradora 


Chicas tengo que admitirles que en los momentos de emergencia, se necesitan usar estas, pero en mi caso uso las venus tiene doble capa de protección, no me rallan la piel y en mi caso como ya les e contado tengo una piel delicada uso estas y creanme la diferencia comparandola con otras es increíble.😏

espero haberlas ayudado en algo, si conocen mejores marcas, otras opciones, otros metodos sencillos, dejenlo saber en los comentarios,


Gracias espero recibir más apoyo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario